viernes, 19 de diciembre de 2008

POR FIN ALGO BUENO EN ARGENTINA


TALENTO ARGENTINO TIENE GANADOR

Hoy cambiamos la tematica del glog un poco para hablar de nuestros hermanos los argentinos.
Ya que tienen una gran noticia termino talento argentino
La noticia es que gano mi favorito por fin gano alguien bueno en el voto telefonico, por que siempre ganan los que no saben hacer nada.

Martin Bustos alias el pastor quemaooo un comediante de primera que llegará muy lejos haciendo reir a la gente.
Su comedia se basa en que el es un pastor que pide colaboraciones pero adémas da testimonios de personas, sin duda las galas mas graciosas fueron la semifinal y la final.

Semifinal: actuo del pastor quemado obiamente y en su representacion como Cacho que se quiebra la muñeca y queda gay, su gracia es indiscutible como cambia la voz al hablar tambien eso es algo que pocos comicos logran hacer entre ellos landrizina



Aqui hay un video de la semifinal.

LA SEMIFINAL





Final: en la final hace como el pastor quemaooo pero en el tetimonio hace como un tipo boracho que invito una chica a su apartamento y despues se despierta con ella al lado pero se da cuenta que es horrible le saca una peluca y se agachan a levantarla el hombre ve que la mujer es un hombre y le dice "volvío cacho".

Aqui el video de la final

LA FINAL



BIOGRAFIA DE MARTIN BUSTOS


Es un medico traumatologo de 26 años que trabaja en Cordoba. El dice que no sabe que hacer con la plata que gano en el concurso de talento argentino son 100.000 dolares un monto bastante grande, el realizará un casting para una famosa enpresa argentina y seguramente se volverá famoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario