jueves, 8 de enero de 2009

LOS ARLEQUINES


Una de las murgas mas graciosas siempre fueron y siempre serán:

LOS ARLEQUINES

HISTORIA

Murga formada en el año 2000, ideada una década mas atrás por un grupo de adolescentes que buscaban transformar sus sueños de libertad en ritmo de bombo y alegría para los vecinos del barrio.
Nace en la plaza castelli (juramento y las vías del ferrocarril mitre) a pasos de la estación Belgrano "R", cuna de grandes carreras futbolísticas barriales, mesa de grandes asados ,guisos y centro de reunión para ensayos y veladas especiales .
por la simpatía de varios de sus fundadores con el C.A.B.J adopta los colores dorado y violeta (destiñendo el azul y respetando la tradición de los amantes de la boca), y se agrega el negro para lograr una mejor combinación.
Con el correr de los carnavales y un promedio de 70 integrantes fuimos adquiriendo un estilo bastante personal, mezclando una base percusiva fuerte, melodías de instrumentos de viento en los desfiles, tratando de poetizar presentaciones y retiradas, sin dejar de criticar, sin callarnos nada seguimos intentando superarnos año a año, manteniendo viva la llama del carnaval.


Como la murga es muy vieja y no pude encontrar videos les dejo la pagina de you tube que ahi hay videos de esta graciosima murga


No hay comentarios:

Publicar un comentario